miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 17

tu:(en tu cuarto)aliceeeeeeeeeeeee(desesperada)
alice.qe(preocupada i dudosa)
tu.ni ropa,hermosaa oh no qe has echo!!
alice.ash!esqe voi a cn unas amigas qe conoci al centro comercial...
tu.aiii bueno ya vete vete!
alice.ok bie cuidate (sale de la habitacion)
tu.si si vete adios!(te pones a recojer tu ropa pero cm alos 10 min te dio flogera i la dejaste toda la ropa en la cama de alice,te pusiste a ver la tele ya qe no tenias nada qe hace,y hisiste palomitas,i la aventabas i no te caian ala boca,ya te las acabaste,eran cm las 4 de la tarde i te dormiste cm dos horas,te despertaste cuando tocaron tu puerta)
tu:(medio dormida)qien?
Tom.yoo!
tu.qien es yo?
Tom.yo Tom.
tu.ah pasale
Tom.(abre la puerta)hola bella durmiente
tu.dah,holaa
Tom.estas aburrida
tu.(sarcastica)nooo me estoi divirtiendo abriendo i cerrando ojos Tom,estoi bn activa haha(te ries un poco)
Tom.a me invitas a jugar?
tu.dalee,tengo sueño
Tom.ai qe salir un rato
tu.noo soi fotositetica,me hace daño la luaz del sol(jugando)
Tom.encerio(se levanta i se abre poqito la persiana de cuarto)
tu.nooo qe te pasa,me derrito me derrito, jajajajaja
Tom.tonta
tu.tonto...
Tom.mi tontita hermosaa
tu.(lo besas,y te besa i se recuestan sobre la cama)
Tom.qe..yaa
tu.ya qee
Tom.(hace cejitas)
tu.(te sientas al pie de la cama)aaah no
Tom.ai siempre..ya van 2 veces qe nos dejas cn las ganas
tu.me suena a manada tu i qien?
Tom.yo i(voltea para abajo)
tu.ai Tom...
Tom.no esta tu mamá
tu.no(cruzas los brazos)
Tom.ai bueno no te insito
tu.(descruzas los brazos)(se me hace raro qe tom ya no me insita mas?,sera vdd qe me dejara botada?-piensas)
Tom.(te nota qe piensas)en qe tanti piendas
tu.no en nada
(se callan un buen rato)
tu.(rompes el silencio)eh Tom
Tom.mande
tu.ya lo pense bn i qe
Tom.qe?
tu.tu i yo (juntas los dedos diciendo qe ya estas mui lista)
Tom.(le bryaron los ojos)enceri?
tu.si
Tom.aii me haces mui feliz..
tu.anda antes de qe me arrepienra
Tom.como digas
tu.antes espera
Tom.ok!
tu.voi al baño(entras)(te miras al espejo)(piensas-estoi lista,ya me toca,pero esqe me da miedo,cn lo qe me dicen de Tom(sales del baño)
Tom.yaa
tu.--

No hay comentarios: