domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 12

t/m:ok,(tu nombre)cm escuche la version de alice y me dijiste qe "no le creas nada",es cierto qe besaste al muchacho ese Tom...
tu:si i?
t/m:te gusta Tom...
tu:(en silencio)
t/m:te hice una pregunta
tu:ash!si un poco y qe?
alice:ah cm qe y ese Tom,es un mujeriego,nomas la qiere para una noche,todo mundo dice eso!
tu:ash!si lo conocieras bn no dirias eso o si?
alice:aii solo qiero qe no te deje botada,ni ilusionada ok?
t/m:ves solo alice,te qiere proteger
tu:(finjes)ok mamá,esta bn le hare caso a ami prima
alice:gracias primita(te abraza)
tu:(tratando de qe no te abraze)
tu(oh aora esta qe tre-piensas)(te limpias el beso en la mejilla)ok
t/m:ah otra noticias,m director de la empresa me dijo qe tendri qe viajar mañana temprano a Berlín...
tu:qe nos vas dejar solas?
t/m:solo son 5 dias
alice:i qien nos va a pagar el hotel?
t/m:ya les deje pagado los 7 dias por si me tardo
tu:ah(desanimada)a qe oras te vas?
t/m:alas 6:00 a.m.,asi qe despidanse aorita
tu:ok,adios mamaá(la abrazas)
alice:adios tia(la abraza)
t/m:ok niñas,no qiero qe pelen en este tiempo
tu:ok..auch mi labio
alice:si tia,tia ya dejo de sangrar mi nariz?
t/m:si alice ya
alice:uf al fin
tu:aora vengo voi al baño...
t/m:ok me tengo qe ir a terminar mi maleta
alice:ok
t/m:(se va)
alice:estas mejor
tu:si gracias
alice:(se pone la pijama)me voi a domir (tu nombre)ok
tu:esta bn me acostare un rato mas!
alice:bn(se qeda dormida profundamente)
tu:(tocandote el labio)(ah q lindo beso el me dio Tom,pero (tu nombre)qe estas diciendo,ati ni te gusta tom,pf..es un mujeriego,pero...mui atractivo-piensas)(te pones la pijama,era un short cortito y una blusa de tirantes venia en conjunto cn el short,te veias mui bn)(ire cn Tom no puedo domir,am,si acabo qe solo somos amigos pff qe podria pasas O.o-piensas)(sales de la habitacion cn cuidado)
tu:(tocas la puerta de Tom)(tom abre)hola!(nerviosa)
Tom:(te ve de pies a cabeza)ho...hola qe haces aqi?
tu:esqe no podia dormir...hehe
Tom:ni yo,pasa.
tu:ok(pasas ala habitacion de tom)gracias(se sientan al pie de la cama)
Tom:qe te trajo aqi
tu:ya te dije
Tom:ha cierto
tu:haha
Tom:cm estas de tu labio
tu:ha me duele un poco
Tom:te qito el dolor?
tu:ni se te ocurra
Tom:ah(se acerca ati)
tu:te puedes alejar un poco
Tom:ok,pero te qito el dolor de labio
tu:noo
Tom:aii bueno pues!!
tu:ok gracias
Tom:qieres algo de Tomar
tu:no gracias
Tom:a ok
(se cayan un buen rato)
tu:i cm va la banda
Tom:bien bien alli
tu:i Bill donde esta
Tom:en su cuarto,en frente del tuyo..
tu:(boztesas)ah esta bn....
Tom:(le pregunto le pregunto,le pregunto,no mejor no seria...-piensa)qiero decirte algo
tu:qe?
Tom:me gustas i mucho
tu:cm dices qe dijiste?
Tom:qe me gustas pues desde qe te vi en el elevador...
tu:(o qe ago-piensas)eh...pues!!(no sabes qe decir)
Tom:i me preguntaba qe si qerias ser ni novia?
tu:mira,te voi a explicar el asunto,te acuerdas qe te habia comentado de Zac
Tom:si...i luego
tu:a esqe todavia...no lo puedo dejar de olvidar...lo siento
Tom:pero dijo qe no te amaba..?
tu:a si pero...esqe dejame pensar un tiempo por favor
Tom:(desanimado)ok esta bien
tu:(lo ves)no te pongas asi por favor yo te quiero mucho(ei cm amigo tadavia)(lo abrazas)
Tom:(te abraza)gracias(te besa y tu le repondes)
Tu:(te separas de el)qe fue eso?
Tom:eh..un beso no los conocias?
tu:haha ya se qe fue un beso pero porqe?
Tom:eh...eh...nosee
tu:(sales de la habitacion y vas ala tuya)(abes la puerta de tu habitacion y la cierras y te acuestas a dormir despues de unos minutos qedas suptamente dormida)

Tom:

No hay comentarios: