domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 9

Llegan Tom y Gustav
Tom:hola alice y hola (tu nombre)
tu:ah hola !!
alice:hola(bn desabrido el hola)
tom:nos podemos sentar
tu:ok!hola gustav
Gustav:hola (tu nombre)y hola alice
alice:haha hola qe tal?
Gustav:como estan?
tu:bn
alice:bn(te dice al oido)te cuidado cn Tom recuerda lo qe te dije eh!
tu:ash!cm estas Tom(volteas a ver a alice)
alice:¬¬
Tom:bien gracias i tu?
tu:tambien bn gracias
Gustav:aii creo me tengo qe ir tengo mucho sueño(zzz!!)
alice:ok adios gustav!! :)
Gustav:adios (tu nombre) adios Tom
tu:adios
Tom:biee
alice:( tu nombre) ya me voi tengo qe ir a acomodar algunas cosas vienes?
tu:no gracias platicare un poco con Tom
alice:(blanqea los ojos)ok(se va)
Tom:al fin solos(ups..-piensa tom)
tu:qe disculpa?
Tom:no nada hehe(nervioso)
tu:ok,entonces eres de Tokio Hotel
Tom:si,el guitarristas
tu:aah ok!!
Tom:de donde vienes tu?
tu:donde naci o de donde vengo de qe lugar a qe lugar?
Tom:las dos cosas
tu:naci en (tu país)pero nos fuimos a vivir yo mi mamá y mi prima a Londres,Inglaterra
Tom:ah ya!supongo,qe no tienes amigos vd?
tu:la verdad no!! bueno solo a alice mi prima
Tom:ah,qe te parace conocer Hamburgo!!
tu:mmnn aorita
Tom:ajam?
tu:deja le aviso ami mamá paraq e sea qe voi a ir contigo
Tom:ok
suben al elevador y se dirijen a la habitacion de tú mamá
tu:(tocas la puerta)
t/m:qien
tu:yo mamá
t/m:ah(abre la puerta)qe pasa hija(ve a Tom de pies a cabeza)(te dice al oido)este muchacho qien es?
tu:(al oido) es Tom Kaulitz de Tokio Hotel,es un buen chico,bueno eso creo
t/m:aah,pss..a tu estilo es tu media naranja haha(al oido)
Tom:hola señora cm esta?
t/m:bien bien gracias qe se les ofrece?
tu:mamá,me deja ir cn Tom,a recorer Hamburgo por favor?
t/m:mmn..esta bien!pero ya acomodaste tus cosas
tu:ajam!
t/m:ok
Tom:adios señora(piensa-pronto suegra)
tu:(agarras de la mano a Tom)adios mamá,vamos Tom
Tom:O.o ok
Se bajan y se dirije hacia el auto de Tom
tu:O.o qe lindo auto(te abre la puerta tom)gracias
Tom:de nada linda!
tu:(roja cm tomate )haha,
Tom:(sube a su auto)te voi a llevar a un lugar donde hacen unos Helados maravillosos...
tu:ok...
Tom:i qe te dio por vivir,visitar o lo qe sea?
tu:am,esqe a mi mamá su trabajo la cambiaron mas bn la tranfirieron entonces,vine tambien a estudiar...aqui junto cn mi prima alice..
Tom:ah(le pregunto qe si tiene novio,no mejor no qe imprudente seria,si mejor si le pregunto,no mejor no-piensa)tienes novio?
tu:tenia,se llamaba Zac,pero me pelie cn el el ultimo dia qe me viene para aca,le dije qe me gustaba alguien,pero el me dijo qe...
Tom:(para el auto)qee te hiso O.o
tu:le dije qe me gustaba otro chico,pero eso no es cierto,y el me dijo qe le gustaba otra chica,luego antes de subir al avion,le llamo a mi prima alice,diciendole(te sale un lagrima)diciendole,qe ya no me amaba,qe no me qeria ves,jamas en la vida(te sale otra lagrima)
Tom:(te abraza y tu a el)no te preocupres,no vale la pena,ademas me tienes ami qe soi tu amigo o no lo soi?
tu:claro qe lo eres...
Tom:lose hehe!!
tu:bueno basta de hablar y vamos a los helados
Tom:ok(qe linda es,porqe me haces esto dios,mandarme un angel,ami,pero creo qe me estoi,naah lo creo yo Tom Kaulitz no es asi,oh si,bueno ps..-piensa)

No hay comentarios: