martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 13

...::Al día Siguiente::... =_=
tu:(te despiertas y ves a alice parada en frente de ti)aii mamii(cn miedo)haha
alice:qee
tu:tu cabello ahahahahahah(empiezas a reir)
alice:haha mui graciosa,una pregunta
tu:ash!tu interrogatorio aver qe qieres aora?
alice:estuviste cn Tom anoche?
tu:(te levantas imediatamente agarras tu ropa rapido y te metes a bañar i pones seguro ala puerta)me voi a bañar deja de molestar(nerviosa)
alice:respondeme?
tu:no me da la gana
alice:ya encerio dime?
tu:para qe?
alice:dime
tu:noo,aii ya hasta cuando me estoi bañando me molestas
alice:ok ya te dejo,pero apurate
tu:ok(despues de media hora de baño)
alice:aii no se porqe tardas tanto y sales igual...
tu:(blanqeas los ojos)aii cm seras de Hincuerente alice,qe qieres se salga cn otra cara i otro cuerpo
alice:ajam...tu:aii ya callate y metete a bañar,te espero abajo!(te cambias,te pones esto)
Tom:hola(tu nombre)cm amaneciste?
tu:bn y tu
Tom:ps..b
tu:a qe bueno...(seria)
Tom:ehh!!..no me respondiste?
tu:qe?...ah ya
Tom:i qe ?
tu:nosee
Tom:dijiste qe me amabas
tu:si...pero(caminas hacia el elevador)
Tom:(te agarra del brazo fuerte)espera
tu:ash!pero sueltame qe me lastimas mi brazo,por favor auch!(en eso sale George
George:ei q pasa aqi?
Tom:(te suelta)nada(agacha la cabeza)
George:estas bn (tu nombre) si no me eqivoco?
tu:si,i no te ekivocas...
George:ok los dejo voi abajo,adios (tu nombre) buen dia
tu:adios George,igual qe tengas un lindo dia,porqe ami ya me lo arruinaron(miras a tom)
George:ok(se va)
Tom:lo sient
tu:ningun perdon lo vale,lo hecho hecho esta(cruzas lo brazos)
Tom:bueno...(nervioso
tu:te noto algo nervioso?(lo agarras del hombro)
Tom:...(se calla 2 minutos)... qieres ser mi novia?
tu:(ai viene otra vez cm lo mismo-piensas)(caminas mas hacia el elevador)
Tom:(te agarra de la muñeca cn cuidado)espera!
tu:qe
Tom:me vas a responder(te acorrala contra una esqiina)
tu:(volteas a otro lado)nosee! deja lo pienso ok
Tom:pero rapido
tu:noo,si lo pienso puedo tardar hasta un mes ok!
Tom:ah esta bn =(
tu:ok gracia por entender!!
Tom:de nada!!bajamos a desayunar?
tu:claro! =)
...:Tom i tu toman el elevador y Tom....
tu:(volteando a otro lado)
Tom:ei (tu nombre)
tu:qe..!!
Tom:perdon de nuevo
tu:porqe?
Tom:por lo del brazo
tu:a bueno
Tom:qe solo un "ah bueno"
tu:qe esperbas un beso,un abrazo?
Tom:tal vez
tu:qee?
Tom:si...
tu:pues mui eqivocado!
Tom:(te miras)
tu:i Bill?
Tom:nosee,creo qe anda abajo(siente qe el elevador no se mueve)ash..mierda no se mueve esto!
tu:ai si seras deveras,Tom tienes qe hacer esto picarle aqi "PB"(Planta baja,mire Perl&Billhaha)
Tom:ah esqe no seqe
tu:eh?
Tom:nada olvidalo
Tu:ok i Bill
Tom:creo qe esta abajo creo(dudoso)
tu:ah ok!
(Se qedan en silencion en un momento)
Tom:em (tu nombre)
tu:mande
Tom:(se acerca ati i te agarra de la cintura i...)

No hay comentarios: