viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 5

tu:eso es porque no me pones atecion
Alice:si te pongo
tu:ajam...y por que te alegraste porque yo y Zac rompimos(piensas)ahh ya se porque tu lo quiere vdd
Alice:si y...que pasa con eso
tu:aii cm si no supieras por dios,ademas ya callte que me hartas..Alice,ojala nuca hubiera tenido una prima asi de fastidiosa...Jum!! :(
Alice:okay y ojala que yo nunca hubiera tenido una prima que me odia
tu:no eres la unica que me odia..por si no lo sabia ehh!!
Alice:pe..pero(la interruper)
tu:shhhhhh callate me harta oir tu voz chillona..!!
Alice:uii,pues al menos la tengo de...(piensa)de,de
tu:hahaha callate qe no sabes hehe
Llegan al aeropuerto,tu mamá le paga al taxista,bajan las maletas de todas,y se dirijen hacia la entrada del aeropuerto,tu vuelo sale en 1 hora,alli estaban tus amigas,Andrea,Hayley pero no estaba el amor de tu vida Zac
tu:hola chicas,que bueno que vienieron a desperdirme
Hayley:(se pone seria) muy bien ¡Estas Despedida! hahaha
tu:O.o hehe
Andre:yaa,pobre hehe bueno aqui,bueno eh...eh..a..no se que decir
tu:hah y Zac?
Andrea:no vino,no se porque
Miebtras Alice habla por telefono a Zac,ya que tu cel no contestabas
Alice:(al teledono)bueno
Zac:hola Alice(al tel)
Alice:hola qe se te ofrece
Zac:hablar con (tu nombre)
Alice:(piensa qe le digo)ahh esque ella esta platicando,y me dijo que no queria hablar contigo,que ya no la molestes(miente)
Zac:que ella dijo eso
Alice:claro que si ella me venia diciendo en el taxi que veniamos
Zac.ahh que mas te dijo
Alice:quee(piensa)
Zac:Alice
Alice:ahh que ya no te amaba y que queria a otro chico
Zac:entonces es cierto
Alice:claro porque dudas,
Zac:bueno apesar de lo que me dijo la amo le puede decir que la sigo amando por favor
Alice:(frunce la cara)si yo le dijo(cuelga)(se dirije hacie ustedes)
Alice:ehh (tu nombre)
tu:mande
Alice:me llamo Zac
tu:aja como no
Alice:si mira(te muestra su cel)
tu:ahh,perdon,que te dijo :/
Alice:me dijo,que lo disculparas pero que no podia venir
tu:porque
Alice:que porque ya no te amaba,que no le gustas y que nunca nunca te amo
tu:que(te sale una lagrima)
Andre:que mentirosa
Alice:porque mentiria,acept que me gusta pero no haria algo asi para lastimarl asabiendo que es importante para ella
Hayley:asi claro,
Alice:pues aya ustdes si no me cren ese es su problema
Hayley:y porque no llamo al cel de (tu nombre)
Alice:lo tiene apagado mira babaz!!!dahh
Hayley:mira niña no me digas asi si no ya sabes
Alice:que me vas ahcer
Andrea:largate de aqui
Alice:ni quien las necesite
tu:y tus amigas
Alice:estan por alla
tu:ahh okay
t/m:aii (tu nombre) y alice ya nos tenemos que ir
Hayley:adios amiga te quiero
Andrea:yo tambie te quiero
se dan un abrazo de grupo
tu:adios
Se van tu y tu mamá y Alice,hacia el abordaje de malestas y luego hacia la salida para entrar en el avion....

No hay comentarios: