sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 8

Alice:qien era?
tu:qe te importa
Alice:qien era?
tu:¬¬
Alice:como? esqe no escucho
tu:estaras sorda
Alice:quien era?
tu.aii mi mamá ash!
Alice:qe te dijo?
tu:(supiras)qe bajaramos a comer algo ya qe acabaramos de acomodar aqui!!contenta
Alice:bueno..
tu:como te cayo Bill y Tom y George y Gustav?
Alice:desde cuanto te importa mi opinion
tu:cuando yo te la pido pero cuando ablas sin qe nadie pida tu opinio no me importa porqe yo no soi chimosa cm tu!!
Alice:en mi opinion todos bien pero Tom,mmnn
tu:ash! ya se no me digas es por cm se viste y cm es y cm(te interrumpe Alice)
Alice:noo porqe todos dicen qe...cm te dire
tu:solo dilo daaah!!
Alice:Mu-je-rie-go!! entiendes
tu:no soi una niña de kinder para no saber eso
Alice:i ati cm te....favorecieron
tu:qe propia,me "Favorecieron(en tono burlon)"mas tom se ve qe es simpatico
Alice:ya te dije lo qe es un mujeriego lueno quiero qe vengas aca ami cuerto diciendo"por favor por favor ayudam sali botada mi maá me va a regañas por favor tenias razon"en ese momento no voi a estar ok
tu:noo porqe no te necesitare para eso tengo amigas ...
Alice:aiii yaa...bueno ya acabe!! de acomodar
tu:aii qe bueno wii
Alice:vamos a ir cn mi tía?
tu:asi se me olvidaba hehe xD
Bajan con tu´mamá la ven abajo en un restaurante y ves a los gemelos
Tom:hola(tu nombre)cm estas linda?
tu:hola Tom,bien gracias(sera cierto lo qe me dijo Alice-piensas)y tu?
Tom:bien gracias
Bill:aa hola cm estas?
tu:y tu Bill
Bill:bien gracias
tu:y los demas Georg y Gustav..
Bill:aii arriba dormidos cm los envido
tu:haha
Tom:i a donde vas linda?
tu:voi cm mi mamá y mi prima a comer
Tom(se te qeda viendo mucho)
Bill:Tom....
tu:uuuhh qe extraño!! O.o ok Bill...adios hasta luego
Bill:adios
tu:(te vas cn tu prima y tu mamá)(vas pensando-qe extraña manera se comporto Tom..pero en el elevador se me qedo viendo mucho y aora esto)
Alice:qe tanto tardaste
tu:me qede platicando
t/m:ok vasta de hablar comamos!!(suene el cel de tu mamaá)
Piden lo qe van a comer
...::Conexion De Telefono::...
t/m:hola
(era el director de donde trabajaba tu mamá)
Direc:hola cm estas ya te intalaste cn tus hija
t/m: bien gracia ya me insatale gracias...
Direc:qe bueno solo llamaba para eso ok adios me saludas a tus hijas
t/m:con gusto!
...::Fin De Conexion Telefonica::...
tu:qien era
Alice:tanto te importa
t/m:era mi direc.les manda saludos
Alice:qe buenoo!!
tu:ash! tengo hambre
llega el mesero cn los platillos
tu:al fin!!(cara de hambrienta)
Come las 3 y recogen sus platos...
t/m:lo siento hijas me tengo qe ir al cuarto
tu:ok mamá nos qedaremos aqi
t/m se levanta y se va Alice espera qe se aleje un poco
Alice:aora si cn kien platicabas?
tu:con Bill y Tom por?
Alcie:qe te dije de ese tal Tom?
tu:qe era un mujeriego y qe si me juntaba cn el iba a salir botada?
Alice:exacto mira prima se qe va a sonar extraño asta yo mismo no me la creo,pero no qiero qe te pase nada,me divierto mucho peleando,
tu:haha yo igual me gusta molestarte cara de piojo haha
Alice:¬¬
tu:qee?
Alice:¬¬
tu:ash qee? kita esa cara haha
Alice:haha qe chistosa
Llegan dos muchachos,al parecer eran Tom y Gustav...

No hay comentarios: