domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 10

tu:Tom,estas bien?
Tom:claro estando tu porqe no habria de estarlo
tu:haha gracias
Llegan al lugar donde hacen los helados,bajan del auto se dirijen ahcie el lugar y les dan una mesa,al parecer no habia casi nadie,el chico qe atendi alli era mui guapo y no te dejaba de mirar..
chico:qe van a pedir?(te mira)(sera su novio-piensa)(voltea a ver a Tom)oh tu eres Tom Kaulitz
Tom:si hehe no grites!!
chico:nah!qe pediran
Tom:qe pediras
tu:ps..qe me recomiendas?
Tom:mmn...este(te muestra uno de la carta)
tu:ok,me tre este por favor
chico:con gusto linda y usted?
Tom:igual
chico:ok,ya vuelvo
Tom:al parecer no te qita los ojos de encima
tu:qien?
Tom:ps..el chico ese
tu:haha celos?
Tom:por favor yo no tengo celos de nadie,ni qe fueras mi novia
tu:haha(rojaa)
Tom:solo me amo ami mismo...soi mui sexy o no?
tu:Ego,Ego!
Tom:ese es mi segundo nombre
tu:wow
llegan sus helados
chico:aqi estan sus helados(se te qeda viendo)
Tom:(tose)
chico:haha ya me voi no se le ofrese nada
tu:no gracias(sonries)
chico:ok(se va)
tu:celoso
Tom:porqe?
tu:ash!note agas,tosiste para qe se fuera
Tom:esqe probe el helado(nervioso)
tu:aja(pruebas el helado)mmnn qe rico!!me encanta
Tom:ves te dije,de aora en adelante tienes qe hacer caso al amigo Tom(se te qeda viendo)
tu:(lo ves)aja...
Tom:(se te qeda viendo y te sonrie)
tu:qe?
Tom:(no reacciona)
tu:qee,qe temgo en al cara qe todos se me qedan viendo,tengo nariz de payaso,o monos en la cara?
Tom:no tu nariz es perfecta!y no tienes monos en la cara(lo interrumpes)
tu:ah ya se tengo mmn(piensas qe)mnn ya se..un granote
Tom:noo!! todos se te qedan viendo porqe eres mui bonita(sonrie)
tu:(apenada,te levantas y sales de lugar)
Tom:qe hice(deja dinero en la mesa,y te sigue)porqe te saliste
tu:(no contestas)
Tom:porqe saliste=
tu:ai no lose,no se qe me paso fue algo raro!!O.o
Tom:claro qe fue extraño..pe..pero porqe te saliste
tu:ai por lo qe dijiste
Tom:qe dije
tu:acuerdate
Tom:ash!(recuerda)ahh y...te molesto
tu:nos podemos ir
Tom:como qieras!!
tu:(subes al auto)
Tom:(tambien sube al auto)
tu:lo siento Tom,esqe senti algo cm....qe
Tom:yo igual fue algo,cm una sensacion
tu:andale pro de qe(te confundes):s
Tom:(hecha andar el auto i se dirijen hacie el hotel)
tu:Tom...
Tom:mande
tu:(piensas)no nada yaa olvidalo
Tom:bueno pues!
...En todo el camino se escucha un silencion en el auto,hasta qe llegan al hotel...
Tom:llegamos
tu:ok
Tom:(se baja del auto y te abre la puerta)
tu:gracias
Tom:de nada
(Tu y Tom entran al Hotel y van hacia el elevador y se dirijen hacia tu cuarto)
tu:Tom gracias por el paseo(seria)
Tom(no te deja de mirar)de nada(serio tambien)(el se hacerca mas ati)
tu:Tom,por favor!!
(Tom no aguanta mas y te besa y tu le siges el rollo,por un buen tiempo,hasta qe alice escuha voces sale y te ve)
alice:...

No hay comentarios: