martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 7

Te vas con tu prima Alice
Suben al taxi y se dirijen al hotel
(le pegas con el codo a Alice)
Alice:aii fijate babosa
tu:aii la bababosa eres tu hehe
Alice:encerio y porque te dicen estupida ehh! explicame
tu:haha no quiero niña tarada haha
t/m:aii ya callense la....bocaa
tu:OK!! mamá
Alice:claro tía(cobn voz dulce)
t/m:aii gracias Alice,ya ves (tu nombre)deverias aprdender de tu prima
tu:(murmuras y con voz burlesca)ai devrias de aprender de tu prima (tu mamá te escucha)
t/m:ya te escuche
tu:(enojada)aii qe bueno eso quiere decirqe si sabes escuchar otra cosas pero bien que ami no me pones atencion!!
t/m:aii shh callate que al que menos quiero eschar su voz es la tuya
Llegan al Hotel bajan lasmletas te dirijes ala recepcion,piden el una habitacion para ti otra para tu mamá y Alice..
t/m:Alice vete cn (tu nombre)
Alice:ahh porqe ash!
tu:qe aii no
Alice:ash!
t/m:apurence qe mañana tengo qe ir a trabajar
tu:tan rapido? O.o
t/m:si hija
tu:ahh ok..!! me puedo adelanta cn Alice..
t/m:claro!!
Te adelantas te encentras con 4 chico mui guapos..xD
tu:aii compermisoo(entras al elevador cn Alice,ytu mamá espera a qe baje ese)
te ves en el espejo yte acomodas el cabello y..
Alice:te ves bien,voltea a ver a los demas chicos y voltea cntigo!!
Bill:(se te queda viendo y te recuerda donde te vio,te jala el cabello hehe)Hola!!
tu:auch!fijate idiotas
Alice:haha qe bueno!!
Bill:con que asi nos llevams ehh!
tu:callate Alice!!....i tu que te crees!! baboso
Bill:aii qe rara eres primero me tratas bien luego me tratas mal ¿eres piolar?
tu:claroo qe no (ves a Bil y recuerdas donde lo viste)ahhh Bill Kaulitz y tu Tom Kaulitz supongo?
Tom:supones bien hehe...!!
Bill:si y tu (tu nombre)haha,y ella es?
tu:ella es(te interrumpe Alice)
Alice:soi Alice
Bill:mucho gusto,mira Alice,el es Gustav(saluda)el es Tom(saluda)y el es George(saluda)y yo soi Bill...
Alice:yo soi Alice mucho gusto!!
tu:ah eres el chico de la meleta (sonries)
Alice:a ya se conocias
tu:eso no te interesa
Alice:ash!
Bill:(a Tom)ves de dije que era bipolar dahh!
tu.ash claro que no soi pipolar menso!
Bill:ok!(se te queda viendo)
tu:Bill
Bill:eu!
tu:no los vas apresentar?
Alice:ya lo presento
tu:ah esqe cuando es algo tuyo ni pongo atencio ups!
Bill:si,mira..
tu:veo!
Bill:haha,el es Gustav,saluda Gus!!
Gustav:holaa(te da la mano)
tu:ah hola Gustav yo soi (tu nombre)
Gustav:lindo nombre :)
Bill:(le dice a Gustav en el oido)ps..qe paso yo la vi primero
Gustav:(se rie)haha
Bill:y el es aii cm lo envio!!George!!
George:haha hola!
tu:haha!! hola Georg soi (tu nombre)(le das la mano)
Tom:Hola yo soi Tom mucho gusto!(tu nombre)
tu:hahaha mucho gusto Tom..
Bill:ya,ya mucho por hoi,a qe piso vas nena(piensa-oh no qe acabas de decir Bill ash!)
tu:haha Gracias Bill,voi al piso (ves el piso y el numero de habitacion)en el piso 7...
Bill:aii nosotros vamos al mismo piso!!hehe
Tom:aii Bill hehe
Bill:qee cn tu vida Tom!
Tom:se lo estas pensando
Bill:(piensa en que haha)aii Tom no soi cm tu piensas qe soi,o si piensas que soi asi
Tom:What?
Bill:olvidalo
Tom:ok
Llegan al piso 7 entras a tu habitacion y la de y la de Bill queda juston enfrente que la tuya y la de Alice, la de Tom alado de Tu habitacion y Gustav y George alado de la de Tom..
Alice:ai al fin!!
tu:al fin hotel,dulce hotel(entran a tu habitacion)(la ves y es mui grande,mui espaciosa,tiene baño y es mui grande al parecer caben 2 personas en el,hai 2 camas,y el closet esta mui pero mui grande
tu:aii qe hermosa habitacion!!(L)
Alice:desde luego!!
Acomodas tosas tu cosas,te llaman por tel
...::Conexion de Telefono::...
tu:bueno
t/m:a hola hija en que piso te toco
tu:ah en el 7 y tu
t/m:ahh hice todo lo posible por qe me tocara ese piso,pero me toco en el 8!
tu:aii qe mal(finjiendo y gritando sin que te oiga)
t/m:si ok te dejo bajan a comer ok!
tu:si...
...::Fin De Conexion Telefonica::...

No hay comentarios: