jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 18

tu.no,esqe ya lo pense bn i no..aii esqe no
Tom.no estas segura?
tu.exacto
Tom.no insito,antes mañana te invito a cenar..si qieres
tu.si,aqe ora
Tom.alas 8.00 p.m de auerdo
tu.ok!
Tom.(adios te da un beso en la mejilla)(sale del cuarto)
tu.adios(te recuestas en la cama i te duermes)
::..Al dia siguiente..::
tu.(te levantas ves a alice)alice..aqe ora llegaste?
alice.en la noche
tu.desde la mañana?
alice.si i?
tu.nada nomas haha,me ire a bañar(entras al baño i te bañas)
alice.pero te apuras..
tu.cm digas..(sales del baño,envuelta en una toalla)
alice.ai no ya me enfade de esperarte casi una hora alli adentro,le dire ami tia qe si..me alqila un cuarto..ash
tu.(callada i pensando en lo de ayer,no tenias ganas ni de pelear)ok
alice.eh(entra al baño)
tu.(te cambias,te pones algo casual)(y sales i ves a Tom platicando cn Bill)
Bill.(en el oido a Tom)alli viene..(normal)hola(tu nombre)+
tu.hola Bill,hola Tom
Tom.hola(tu nombre)(te da un beso en la mejilla)
tu.(le das uno tambien)qe hace
Bill.platicando +)
tu.ah
Tom.qe te pasa?
tu.nada
Bill.ya desayunaste?
tu.no
Tom.pues vamos a desayunar..
tu.ok
Tom.(te agarra de la cintura)
Bill.i tu prima
tu.aya cambiandose
alice.(sale del cuarto i te alcanza)(tu nombree)
tu.qe pasa?
alice.vamos a desayunar
tu.ai esqe voi cn ellos
Bill.si qieres puedes venir
alice.ok(le sonrio a Bill)
Bill.cuanto años tienes(a alice)
alice.16 años..
Bill.ah yo 20
alice.u.u
Bill. qe tan viejo estoi
alice.noo solo 4 años mayo qe yo
Tom.ui Bill
tu.haha Tom,no estas tan joven ehh!
Tom.qe no tengo 20 años..i tu?
tu.pss..yo si estoi joven tengo 17..eh
Bill.eso cres(murmuras)
tu.eh qe dijiste Bill
Bill.qe te vas mas joven
alice.(suela la carcajada)
tu.qe alice
alic."te ves mas joven"
tu.aii si cm si estuvieras mas joven qe yo
alice.si tengo 16 i tu 17 aceptaloo ok!
tu.ok!ya shh aii tengo habmbre
Bill.oh no(serio)
tu.qe
Bill.nada haha
tu.hahah(en tono burlon)
Tom.(te da un beso)
tu.eso porqe fue
Tom.porqe sii hehe
tu.ah gracias
Tom.de nadaa
alice.aii qe melosos
tu.aii qe fijonaa..
alice.¬¬
tu.qe
alice.¬¬
tu.aii ya me da igual tu caraa hha
Tom.

No hay comentarios: