martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 20

[Llegan al restaurante, y bajan del auto]
tu.aii qe lindo lugar
Tom.si
[Entran al restaurante,se sientan en un lugar con ventana del 2do piso hasta el ultimo donde hay una vista mui hermosa de toda la ciudad de Hamburgo]
Tom.te guta
tu.si es mui...hermoso
Tom.sii
[Llega el mesero i piden de cenar,i se va el mesero xD]
Tom.bueno tu eres mi novia pero..
tu.siento qe
Tom.tu y yo
tu.no estamos concretamente de novios?
Tom.aja
tu.si siento lo mismo
Tom.aah..(suspira)(tu nombre completo)qiere ser ni novia
tu.sii Tom Kaulitz..(le das un beso)
Tom.aii gracias me haces muy feliz :)
tu.ami igual
Tom.qe hacias,aya en Inglaterra
tu.ps..lo normal,salir con mis amigos,a una vez,antes de venirme para aca,me hice 2 percings hehe
Tom.y tu mama(mi suegra-pinsa)no se enojo?
tu.haha si porqe ese dia teniamos una cena de trabajo de mi mamá,nadie me qitaba los ojos de encima
Tom.(sera porqe eres mui hermosa-piensa)haha qe divertido
tu.siii..y alli fue cuando conoci a Diego
Tom.oh!!
tu.ah le gusta Tokio Hotel,pero se notaba qe era celoso..cuando era novio de mi prima alice,casi ni le hablaba
Tom.(nomas te miraba sin comprender lo qe decias)
tu.haha me divertia mucho aya...
Tom.ahh qe lindaa
tu.eh?
Tom.disculapa..
tu.No te preocupes..
Tom.(te sonrie,y tu le sonries)
tu.extraño a mis amigas..
Tom.cm se llama?
tu.una es Hayley y otra es Andrea..
Tom.aah ok!(sonrie)
(llega su comida,comen i luego piden el postre eh)
tu.aii qe rico..(empizaas a comer)
Tom.si delicioso..(empieza a comer)
tu.aii qe rico..me supi a gloria..
Tom.desde cuando no comias esto?
tu.mmn no recuerdo esqe mi mamá..casi no hace de esto..
Tom.ah,pedire la cuenta
tu.aii yo traigo dinero
Tom.no no yo pago
tu.no yo pago
Tom.no i no se diga,mas
tu.pero
Tom.yo te invite
tu.aash bueno
Tom.(te mira seduciento)
tu.(aii qe mirada...lo amoo-piensas)(agachas la cabeza)
[paga la cuenta salen del restaurante,y suben al auto en el camino hacia el hotel]
tu.eh Tom
Tom.si dimee
tu.no ya nada olvidalo
Tom.dime
tu.aa(mientes)aii se me olvido lo qe te hiba a decir
Tom.aah...ps..acuerdtae
tu.si eso trato(pensando-aii,es tan,lindo me gusta desde qe lo vi en el elevador,aii qe problema cnmigo,me enamoro facilmente)
Tom.(te ve de reojos)
[Llegan al Hotel ya es demaciado tarde estaba casi solo,en el pasillo del hotel,bajan del auto]
Tom.te acompaño a tu habitacion..
tu.eh...sii
[sube el elevador,i llegan a tu habitacion.abres i ves una nota en el piso de tu cuarto,es de alice]
tu:(leias en tu mente).(tu nombre):qerida prima fea haha es de cariño,te avizo qe no dormire aqi cntigo,me invitaron ala casa de una amiga qe conoci luego te cuento bn,asi qe podras dormir solaa :) saludos de alice qe te qiere :) [termimas de leer]ah me qedare a dormir sola..u.u bueno gracias por todo Tom
Tom.(no te deja de ver las piernas)eh si..qe mal(te besa)
Tu.(le siges el beso)
Tom.(entra a tu cuarto i cierra la puerta)
Se acuestan en la cama...y

No hay comentarios: