sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 19

Tom.(te mira)
tu.qe?
Tom.(te mira i te sonrie)
tu.qe tanto me ves
alice.lo fea qe te ves
tu.aii callatee ¬¬
alice.ups.
Tom.yaa qe tengo hambre(se soba su pancita)
tu.ciertoo si nos desnutrimos es culpa de alice Jum(cruzas los brazo)
alice.ah yo x qe?
tu.callate i no hagas preguntas
[Bajaron a desayunar,i alice desayuno ra pido,subi al cuarto se cambio i se fue cn unas amigas mientras tu desatunabas]
tu.aii explotare
Bill.pero si no has comido casi nada!!
tu.estoi llenas ya pasoo
Tom.estas bn?(dudoso)
tu.sii,gracias
Tom.(termina de desayunar)subamos,vienes Bill
Bill.si..pero creo qe tengo qe ver a Gustav?,dah luego lo veo
Tom.i Georg
Bill.dormido
Tom.aii qe envidiaa
tu.hahaha
[suben al cuarto tu te encierras en el tuyo]
Tom.qe le pasara?
Bill.ni idea :/
Tom.esqe desde qe fui a su habitacion anda rara..
Bill.qe dijistee? tu y ella ajam ajam
Tom.no Bill nada de ajam ajam
Bill.aa entonces?
Tom.(al oido)esqe qeria yo i ella ajam ajam
Bill.i qe paso hiciste ajam
Tom.ya basta de ajam...me confunde :s
Bill.qien ella?
Tom.ps..aveces i el ajam
Bill.ok!es una palabra clave.
Tom.¬¬
Bill.oh perdon!
Tom.qe oras traes?
Bill.laas 12
Tom.oh no tengo (cuenta)solo me qedan 8 horas..para arreglarme,aii no mejor me arreglo aorita x qe lugo me agarran las prisas..
Bill.(mirandolo raro)qe paraq?
Tom.ssh luego te digo
Bill.ok cm digas Romeo
Tom.(se mete a su cuarto)
Bill(al suyo)
[mietras qe tu..]
Tu.aii hoi tengo qe ir cn Tom qe me pondre(piensas)dah me metere a bañar(te bañas, y tardas en salir del baño te qedas un rato,luego ya sales del baño y te cambias te pones algo bonito un vestido negro de tirantes i unos zapatos negro bajitos)(sales de la habitacion i ve sun sillon a alli te sienta a esperar a Tom luego de unos minutos aparece el)
Tom.hola(se te qeda viendo)(tu nombre)
tu.hola Tom(le das un beso en la mejilla)
Tom.te ves hermosaa(aparce Bill)
Bill.hola qe tal (tu nombre) qe bonita te ves
tu.hola
Tom.aii Bill no me digas qe vas a air de chaperon?
Bill.estas estupidoono claro qe noo dah
Tom.no soi estupidoo el estupido eres tu
Bill.ah yo entonces qien fue el qe pregunto (tu nombre), "vas a ir de chaperon"
Tom.aii sii pero....pero...pero
Bill.qee (cm retandolo)
tu.ash!
Bill.aii perdon lo siento(te abraza i tu abrazas a Bill)
Tom.ahii dsiculpanos (tu nombre)
tu.no ai cuidado...(abrazas a Tom)
Tom.nos vamos
tu.si,adios Bill(le das un beso en la mejilla)
Bill.adios(el te da uno a ti)
Tom.adios Bill
Bill.(sonrie)adios...ROMEO
Tom.(le levanta el dedo)
Bill.(burlon)hahaha qe miedo uu
tu.(en español)aii cm pelean
Tom.ehh qe dijiste
tu.(aleman)qe..tengo hambre
Tom.ah yo igual
tu.uff..(en voz bajita)
[sube,bajan del elevador i luego se dirijen hacia el auto de Tom,suben i se dirijen hacie el restaurante,nadie de los 2 dijo nada,hastq e tom hablo]
Tom.te noto mui callada
tu.esqe nosee,extraño mucho a mis amigas de Inglaterra
Tom.ah eso lo explica todo
tu.ajam
(llegan al restaurante i bajan del auto)



Nota...chicas qe len la fic..creo qe mi mamá qiere cortarme el internet..creo,si no me dijo qe descansara al menos toda esta semana del la compu..asi si me cortan el internet les avisoo ok!
aki mi msn..
perla_tatto@hotmail.com
firmen:
www.metroflog.com/hilf_mir_flieegen
agregen:
Perla Elizabeth Rodriguez (facebook)

ok aidos bie cuidatese muchoo

No hay comentarios: