domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 3

Sube y van a camino ala cena llegan al tal lugar como siempre de aburrido se bajan del auto,saludan a las personas conocidas van a donde su mesa al parcer esta todo el personal del trabajo se sientan en su mesa al lado de tu mesa esta un chico muy lindo de ajos color gris alto delgado de tu edad...al parcer le caiste bien
tu:hola
chico:¡hola! ¿como te llamas?
tu:me llamo (tu nombre)
chico:qe lindo nombre =)
tu:gracias!! ¿como te llamas?
chico:me llamo Diego(ex novia de ti prima Alice,pero hace mucho)
tu:ahh..mucho gusto Diego..quien es tu mamá o papá o papá y mamá hehe
Diego:ahh!!esos qe estan aya sentados conversando con esa señora
tu:aahh esa señora es mi mamá..hehe
Diego:ahh,oyes te gusta Tokio Hotel
tu:ehh...qe si me gusta el qe..
Diego:TOKIO HOTEL..
tu:no casi no,mas bien casi ni escucho su musica..
Diego:aii qe desperdicio
tu:siii
Diego:no yo diggo de qe no te guste Tokio Hotel
tu:ash..es mi vidaa,bueno aparte de Tokio Hotel qe otras bandas te gustan¿?
Padres de Diego:diego hijo vamonos
Diego:un gusto conocerte,eres mui linda
tu:igualmente gracias hehe
Se va Diego
Alice:aaa ya vi qe le echaste ojo...al tal Diego..ehh
tu:aii desde cuando lo conoces metirosa
Alice:fue mi ex novio hace mucho,mucho,tiempo hehe
tu.aahh fue ese qe los cachaste con no se quien vieja...
Alice:noo ese fue mi ex novio del ciclo pasado
tu: aaa chin...cuantos novios has tenido
Alice:vaer (piensa y cuenta los novios)mira aproximadamente 5...
tu:ehhh yo apenas 1 y tengo 18,bueno cumplire 18 hehe
Alice::mmnn...hehe
tu:tienes pege..hehe
Alice:si y tengo 16...hehe 2 años menor qe tu y llevo 6 novios...
tu.aaa desde cuando empezaste anda de novia
Alice:desde los 13..hehe
tu:aa yo desde los 16 cn Zac
Alice:se ve qe tiene ojos nomas para ati (alice quierea tu novio)
tu:qe isinuas
Alice:qe ami tambien me gusta Zac
tu:pero es 2 años mayo qe tu..aparte...el no te quiere
Alice:aa garcias primita lastimaste mia autoestima...
tu.ash...aver desde cuando te gusta¿?
Alice:uii desde qe lo empeze a conocer cuando lo llevabas ala casa..
tu:aii niña tontita me hubieras dicho...
Alice:para qe para qe te enojaras conmigo y jamas me hablara
tu:noo para entenderte,aparte qe tiene de malo
Alice:esqe nose pense qe te hibas enojar
tu:aii no seas Babosa
Alice:babosa tu
tu:estupida
Alice:tarda..(la interrumpes)
tu:tarada tu
Alice:tarada callate qe nos van a qedar viendo
Llega tu mamá
t/mamá:ya vamonos..
tu:aii qe bueno ya me estaba aburriendo con esta musica tan aguada
Alice:SI como eres Ghotica,mezclad con darketa y emo
tu.sii y qe tiene de malo
Alice:aii nomas eres emo,mas bien ni (la interrumpes)
tu:aii ya callate qe nadie esta pidiedon tu opinion.
t/m:aii bueno suban al auto
Suben al auto...se dirije ala casa...
tu:tengo sueñoo(das un bostezo)
Alice:qe vengan las moscas haha
tu:hahaha qe graciosa...buaa prrr(le sacas la lengua y le levanats el dedo mayor si qe tu madre se de cuenta)
Alice:se te va a hacer chiquito el dedo hehehe
tu:callate qe se va kemar la boca por chismosaa...hahaha

No hay comentarios: