martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 2

T/mamá:(respira profundo)(alza la vos) aver,dejenme hablar,por favor
tu:ok
Alice:ok
T/mamaá:gracias,en el trabajo me transfirieron de pais,osea de Inglaterra a Alemania..
tu:qeeeee no ai esqe alemania cm qe ya esta mui..nosee
t/mamá:nos vamos unqe no te guste
tu:y la escuela qee,mis amigos,ni novioo
t/mamá:aya te cambio de escuelaa
Alice:aii qe padreee...wiii!!!
tu:ash...ya me voi
t/mamá:a donde vas
tu:con mis amigos...o aver qe agoo
t/m:no lleges tarde
tu:le dices ala persona equivokada(murmuras)(sales de la casa vas con tus amigos y tu novio)
Te encuentras a a Hayley,Andrea y a Zac(tu novio)
Hayley:hola(tu nombre)
Andrea:Holaaa
Zac:hola(te da un beso en el cachete)
tu:hola a todos...
Andrea:qe te pasaa
tu:ami nadaa
Hayley:qe tal si vamos a tomar un cafe Josh paga jaja
Zac:yo invito jej
tu:wii qe divertidoo
Se van al cafee a platicar te notan mui callada
Hayley:qe pasa te noto mui calladita
tu:esqee,ash me voi a ir de Inglaterra me voi a ir a estudiar a Alemaia..esqe a ami mamá la tranfirieron en su trabajo
Andre:ai qe conciedecia yo igual...
Hayley:nosotros tambien,bueno yo y Zac
Zac:siii
tu:encerio aii que padre vamosa estar juntos eaea
Hayley:sii
Zac:marvilloso..
tu:quiero hacerme un percing...
Andrea:en donde..
tu:buenoo en la ceja,y en la legua
Andrea:qe buena idea...me quiero hcer unos en el labioo jeje
Hayley:buena eleccion
tu:si losee..quieres hacer te un percing
Hayle:noo...
tu:ok
Andre:qe tal si vamos a ponernolos aorita
tu:sales..qe bueno qe traje dinero
Andrea:igual yo...
Zac:segura qe quieren hacerse percing
tu y Andrea:sii
Hayley:pues yo no las voi apoder acompañar...me tengo qe ir esqe mi mamá me va a regañar..
Zac:yo voi a ir con ustedes
tu:wiii
Van a donde hacen los percing estaba solo..primero vas tu y luego Andrea,eliges el qe quieres y donde el muchacho qe los pone te lo pusoo,en la ceja y en la legua...te dolio demaciado luego se lo puso a Andrea...ya se lo pusieron tambienle dolio pagaron..
Andre:wow me kedo bn ehh
tu:ami =
Zac:las llevo
tu:ok
Pagan suben al auto de Zac,las lleva asu casa a cada una llegas abres la puerta tu mamá te ve y casi se desmaya..O.o
T/M:(tu nombre)que isitee
tu:upss..no se ven tan mal,aparte se quitan,creo :/
Alice:jajaja...
tu:jaj no da risaa,se ven bn
Alice:sonceramente sii se te ven bn bn ati cm ami no me gustan ps...
tu:gracias
t/mamá:ai (tu nombre)bueno ya nimodo...ai noo
tu:qe hice
t/m:hoi es la cena de trabajoo
tu:chinn
t/m:arreglate tienes hora y mediaa...
tu:ok
ya bajas,,te pones el mejor vestido al igual qe tu prima
t/m:apurence suban al auto...
Suben y van en camino ala cena...

CONTINUARA...
jaja que papas me me vi,escribi cm sea..espero ke les guste el cap...

No hay comentarios: