lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 1

Era un dia normal,apenas te acabas de levantar cuantu mamá empezo a gritarte

tu Mamá:niña levante que es tarde,tienes que ayudarme ya me tengo que ir a trabajar,andale niña
tu:maa, son vacaciones entro dentro de 1 mes,daa!
t/mamá:aii (tu nombre) levantate
tu:que nooo,son las 7:oo a.m.,aver porque no levantas a Alice(asi se llama tu prima)
Alice:kien me llamo
tu:aii,mendiga vas aver , ven para aca
t/mamá:(te agarra del brazo) adonde vas,parecen perros y gatos, deveras con ustedes,mira mas bn ya me voi ai arreglense ustedes,en la noche vamos a salir.
tu:me sueltas por favor
t/mamá:te quiero bn peinada(tu nombre)
Alice:adios tia que te valla bn en tu trabajoo
t/mamá:gracias Alice,aprende de ella
tu:barbera!! yo de ella,pff me reprueban jajajaja
Alice:(grita)tiaaaaaaaaaaaa mira a ( tu nombre)
t/mamá:ya me voi se portan bien ehh no kiero peleas ahora
tu:niña mimanda,presumuda jajaja
Alice:callate mejor luego no aguntas
tu:la qe no aguntas eres tu,
Alice:largate de aki
tu:mas bn largate de mi cuarto no quiero verte aki
Alice:callate,mira...ashh t odio
tu:asta aorita te das cuenta ke me odias,yo te odio
Alice:aveces eres tan dificil,que mira ya no kiero pelear
tu:pues,yo si,jajaja vete kiero dormir
Alice:yo ya qeria ahcer la pases contigo
tu:adios,bie
Alice.yo te quiero prima,pero...
tu:.hasta luegoo!!adios ke te vaya bn,mejor ke te vaya mal

Alice: qe chokante eres
tu:aja ya largate de aki kien te necesita
Alice:(sale del cuarto)
Alice se va te tu cuarto enojada,baja ala cocina desayuna luego de unos minutos,te levantas,te bañas y bajas ala sala,desayunas,ves la tele peleas con tu prima,luego ven la tele,mas tele,te aburres le gritas,te grita,tu mamá llega..siempre lo mismo,hace la comida y se sientan a comer.
t/mamá:les tengo qe decir algo
tu:"algo" jaja
t/mamá:(tu nombre) ya,les tengo ke decir...una noticia
Alice:anda tia dinos
tu:dinos-saurios jajajaja
Alice: estaz locaa
tu:la loca eres tu
t/mamá me van a dejar hablar
tu:pues habla
t/mamá:ya,guarda silencio
tu:esqe no cabe en mi pantalon
Alice:jajaja que chistosa
tu:jajaj qe feaa!! jaja eso si da risa
t/mamá:yaaaaaaaaaaaaaaaaa!callense por dios,todo el dia discutiendo, les voi a decir lo qe les tengo ke decir
tu:qe ovia
t/mamá:en el trabajo
tu:te corrieron.ya sabia eseqe no le echas ganas maaá
t/mamá:te callas,en el trabajo me trasnfirieron
Alice: de cada,aii si qe buenoo por ke en esta no kepo
tu:jajajapues vete me kedo yo solitaa jaja
t/mamá:....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que chida fick me gusta mucho avisame cuando pongas cao..okis

Anónimo dijo...

ai ke padre fick es bn chidas...adios
esta de diez asta a una prima le gusto jajaja